Son Julia Country House & SpaSon Julia Country House & Spa

Reserva Online!

Son Julia Country House & Spa

Son Julia Country House & SpaSon Julia Country House & Spa

Check-in
Check-out

Son Julia Country House & Spa

Bienvenido a 

Son Julia Country House


Son Julia Country House es el lugar perfecto para relajarse en esta posesió restaurada del siglo XV, situada entre preciosos jardines y viñedos. 

Con 32 impresionantes y amplias habitaciones y suites, esta propiedad única ofrece un tranquilo oasis de calma a solo 20 minutos de Palma y 15 minutos del aeropuerto internacional de Son Sant Joan. Descubra el restaurante gourmet que organiza eventos de música en vivo en los meses de verano. La extensa finca incluye dos piscinas al aire libre, cancha de tenis, hermosos jardines, huertos de cítricos y olivos, y un viñedo. Disfrute de nuestro spa boutique con piscina cubierta y una selección de lujosos masajes y tratamientos de belleza usando aceites aromáticos del Mediterráneo que completarán su experiencia.


Habitaciones y Suites

32 amplias habitaciones y suites, este es el entorno ideal para disfrutar de la relajación total. Descubra nuestras ofertas y reserve la mejor tarifa!

Lo mejor de la gastronomía Mediterránea

Los impresionantes platos del chef Roberto Díez ofrecen elegancia y sofisticación, con una mezcla de ingredientes únicos servidos en un entorno rural encantador. Utilizando productos frescos locales del mercado, los platos transmiten todo el sabor del Mediterráneo con un toque asiático. Una excelente carta de vinos acompaña perfectamente a todos los platos, incluido el vino Chapren blanco de Son Julia.

Los jueves desde junio a mediados de septiembre, disfrute de nuestra música en vivo, de 19:30 a 22:30 en la terraza de nuestro restaurante.

¿Que ofrece Son Julia?

Explore los hermosos jardines y nuestro viñedo, y sumérgase en el encanto del campo mallorquín. Nuestro centro de Wellness y piscina cubierta le ofrecen un área tranquila para mimarse con un masaje personalizado. Este es el lugar perfecto para relajarse y descansar o practicar sus deportes favoritos: tenis, golf (los mejores campos están a solo unos minutos) y natación.


El lugar perfecto para cualquier evento.

Ya sea que esté buscando un lugar para un cumpleaños familiar, un evento de negocios o un lugar para una boda espectacular, ¡Son Julia lo tiene todo! Es posible reservar todo el hotel para su evento, contáctenos para obtener más información.

GuestCentric - Hotel website & booking technology